
Slim Fit Medical
SLIM FIT MEDICAL

¿QUÉ ES SLIM FIT MEDICAL?
Slim Fit Medical es un novedoso tratamiento que actúa como un auténtico entrenador personal. Su tecnología emplea ondas electromagnéticas de alta intensidad que contraen y tonifican la musculatura, eliminan grasa localizada y favorecen el desarrollo de la masa muscular.
Además, gracias a su alta efectividad, ofrece unos óptimos resultados en la prevención del envejecimiento y mantenimiento de la juventud física, rehabilitación muscular y mejora de la eficiencia metabólica.
adelgazamiento
¿PARA QUÉ SIRVE SLIM FIT MEDICAL?
Slim Fit Medical trabaja diferentes partes del cuerpo, destacando su acción sobre la grasa localizada en abdomen, glúteos, piernas y brazos. La actividad de Slim Fit Medical se desarrolla tanto a nivel muscular como a nivel de grasa.
Empleando un rango específico de frecuencias que no permiten la relajación muscular, los músculos permanecen en contracción durante varios segundos, de manera que el músculo responde con una profunda remodelación interna que favorece el aumento de la densidad y el volumen muscular.
Las contracciones producidas por Slim Fit Medical ayudan a las células a entrar en lipólisis, es decir, consiguen descomponer los triglicéridos en ácidos grasos para ser empleados como fuente de energía y excretada de forma natural por el metabolismo corporal.
¿CÓMO FUNCIONA SLIM FIT MEDICAL?
Slim Fit Medical emplea un rango específico de frecuencias que introducen una serie de contracciones musculares supramáximas que no pueden lograrse mediante una acción voluntaria y tampoco permiten la relajación muscular entre dos estímulos consecutivos.
De modo que los músculos se ven forzados a mantener un estado de contracción durante varios segundos. Cuando los músculos se exponen repetidamente a estas condiciones de alta carga, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a esa presión.
Lo que provoca que el tejido muscular se adapte a esta situación activando los procesos de hipertrofia e hiperplasia muscular que favorecen la creación de nuevas cadenas de proteínas y fibra muscular.
Durante este proceso la producción de adrenalina aumenta, provocando la demanda de energía procedente de las células grasas que inician la lipólisis. Así se consigue disminuir la grasa y el volumen corporal, al tiempo que se aumenta la densidad y el volumen muscular.
A priori no podemos valorar tu caso y por eso es tan necesaria la primera consulta con el doctor. En ella te realiza un test fundamental que nos permite conocer tus hábitos, objetivos y efectos a conseguir tras la intervención. Solo así logramos resultados de las operaciones y tratamientos realmente sorprendentes.
adelgazamiento
¿CUÁNTAS SESIONES DE SLIM FIT MEDICAL SON NECESARIAS PARA TENER RESULTADOS?
La revolucionaria tecnología de Slim Fit Medical evidencia sus resultados desde la primera sesión.
Consigue realizar en 30 minutos el ejercicio equivalente a 20.000 abdominales.
adelgazamiento
VENTAJAS DE SLIM FIT MEDICAL
Slim Fit Medical ofrece múltiples beneficios al organismo, entre los que cabe destacar:
-
Favorece el desarrollo muscular
-
Reduce la grasa localizada
-
Tonifica y remodela el cuerpo
-
Mejora la separación del recto abdominal tras el postparto
-
Incrementa el tejido muscular
-
Mejora la eficacia metabólica
-
Aumenta la fuerza y la resistencia
-
Reduce el dolor crónico y ayuda a la rehabilitación muscular
-
Estimula la eficiencia cardiovascular y la circulación sanguínea
-
Es indoloro, seguro y no invasivo
CONTRAINDICACIONES DE SLIM FIT MEDICAL
Como posibles contraindicaciones ante este tratamiento, cabe mencionar:
Marcapasos o implantes metálicos
Embarazo y lactancia
Enfermedad neurológica o infecciosa grave
Tuberculosis
Proceso oncológico activo
Problemas coronarios
La tecnología de Slim Fit Medical es segura y no invasiva. No obstante, existen algunas contraindicaciones que se deben valorar antes de iniciar el tratamiento.
30 minutos (por zona)
1 SESIÓN
50 €
BONO 5
225
BONO 10
400 €
